Bio 9000 cuenta con un nutrido y experimentado equipo de profesionales que imparte actividades, tanto de formación relacionada con higiene alimentaria como de piscinas, mantenedores de agua potable o instalaciones de riesgo frente legionela, además de formación avanzada para responsables de departamento. A esta oferta se ha añadido en 2020, formación específica dirigida al control y prevención del Covid-19.
Los cursos están adaptados a cada sector y/o establecimiento y pueden ser impartidos de forma presencial o a distancia, con duraciones lectivas variables según las necesidades de cada cliente.
Entre el primer grupo, Bio 9000 imparte Formación en Buenas Prácticas de Manipulación, Formación en sistemas APPCC; Formación de manipuladores de alimentos base y mayor riesgo (según Decretos Autonómicos).
También desarrolla actividades formativas para el personal que realiza operaciones de mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a legionela, así como al personal de mantenimiento de piscinas y abastecimientos de agua potable de consumo humano.
Finalmente recordar que la formación es pieza clave en el éxito de la implantación de cualquier plan de control de calidad (APPCC, legionela…) y que pueden ser BONIFICABLES 100% para las empresas (https://www.fundae.es/) mediante la aplicación de bonificaciones en sus boletines de cotización a la Seguridad Social.