Bio 9000, S.L. es una entidad certificada según la norma UNE EN ISO 9001:2015, de gestión de la calidad, compromiso adquirido desde hace más de 20 años para la mejora continua de nuestros procesos y operativa interna, competitividad y satisfacción del cliente. A continuación, les compartimos la declaración de nuestra política de calidad.
Declaración General
La Dirección de BIO 9000, S.L., asumiendo como propias las tendencias y normativas nacionales y de la Unión Europea, en el ámbito de su actividad, adquiere el compromiso para desarrollar y poner en práctica un sistema de gestión de la calidad, que haga posible
- El aseguramiento de la calidad de sus actividades cumpliendo con los principios normativos referenciados en su política de la calidad.
- Proporcionar de forma coherente productos que cumplan los requisitos del cliente, más los legislativos (leyes, reglamentos, ordenes etc.) aplicables.
- El establecimiento de directrices y obtención de objetivos adecuados para lograr y mantener la vigencia de los fines del sistema de calidad.
- El cumplimiento de las prescripciones de la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015 y los métodos establecidos.
- Su eficacia, actualización y vigencia, en un afán de prevención y mejora permanente.
- Alcanzar e incrementar la satisfacción de las expectativas lícitas del cliente (y cuando proceda de las partes interesadas) a través de la aplicación eficaz del sistema.
- Realizar la planificación y las actividades necesarias, incluyendo la participación y/o colaboración con organismos o entidades del sector, para el aseguramiento, el desarrollo, la mejora y la difusión de la calidad.
- Asegura la idoneidad de todo su personal, brindándole entrenamiento, capacitación y actualización en los temas de su competencia
Estas normas serán consideradas como un mínimo necesario, que será completado y actualizado, de forma continua, por parte de la dirección de Bio 9000, S.L..
Actualizado a 17 de noviembre de 2025